puedo quedar embarazada si el mete líquido preseminal con los dedos en mi vagina cuando estoy en mis días fértiles?

En condiciones normales el líquido preseminal no contiene espermatozoides ya que se produce en un sitio diferente; sin embargo si anteriormente hubo eyaculacion en una relación sexual inmediatamente anterior, se corre el riesgo de que contenga espermatozoides; y en este caso si habría riesgo de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.