¿Es recomendable detener el tratamiento de Metotrexato para controlar la AR?

Información adicional
hace un año Tomo 7.5 mg de Metotrexato para controlar AR me provoca mucha nausea, dolor de cabeza y debilidad, esto hace que no lleve una vida normal y esta empezando a afectar mi ...(ver más)

Eso precisamente es lo que tiene que sopesar en su balanza: daños contra beneficios. Si encuentra que los daños o efectos indeseables son mayores que los beneficios que le pueda estar trayendo, convérselo con su reumatólogo y tome decisión al respecto.