A los cuántos días después de la relación se empieza a liberar la hormona del embarazo

Información adicional
y más o menos a los cuántos días de la relación se presentaría una cantidad de 25 mUI/ml?

Generalmente la hormona BHCG del embarazo empieza a elevar sus niveles perceptibles entre el 7 y 10 día del retraso menstrual y posteriores a la actividad sexual, ya que en este periodo el óvulo fecundado se implanta en la pared uterina e inicia el desarrollo del embrión. Los valores cuantitativos de BHCG que se correlacionan con la edad gestacional dependen del laboratorio en el que se toma así como de las guías de cada país. Así pues un valor de 25 mUI/ml puede mas o menos indicar que nos encontramos en la 1 a 2 semana de gestación. Dicho valor deberá aumentar considerable y progrevisamente en el desarrollo normal del embarazo.

¡Gracias por consultarnos!.