Me diagnosticaron Diabetes II y me dio gripa. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los pacientes diabéticos Tipo II o I que cursan con un episodio de rinofaringitis viral, pueden tomar analgésico antipirético (Acetaminofén) en dosis recomendadas por horario para el control de los picos febriles y el dolor generalizado; Antihistamínicos (Loratadina, Cetirizina) en dosis recomendadas por horario para el control de las secreciones. Mantenga una adecuada hidratación y poca exposición al frío. Esta afección dura aproximadamente de 7 a 10 días y se autolimita.