dolor de estómago, diarrea negruzca, dolor de cabeza y ojos

Información adicional
estómago inflado, dolor de cabeza, malestar general, piernas, decaimiento , un poco de temperatura y piel sensible

Preguntado por Hombre de 36 años

Es necesario que acuda a un servicio de urgencias lo más pronto posible, tener deposiciones negras asociado a los síntomas que nos comenta, no es normal. Esto podría significar que usted está sangrando en la parte superior del tracto gastrointestinal (esófago, estómago o primera parte del intestino delgado).

Las causas más frecuentes de sus síntomas podrían deberse a:

  • Úlcera péptica.
  • Vasos sanguíneos anormales en el tracto gastrointestinal.
  • Desgarro del esófago.
  • Inflamación del revestimiento del estómago.
  • Várices en el esófago.

Mientras espera la valoración por el profesional de la salud, evite consumir alimentos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.