el jueves 17 de enero me practicaron una biopsia de mamá con aguja trucut, el primero día me aplique una compresa fría y demás, todos estos días venía muy bien,...(ver más)

Esto puede llegar a ser normal después del procedimiento que le realizaron, le sugiero continuar con las compresas frías y tomar algún analgésico de venta libre que contenga paracetamol (evite la aspirina) al menos por tres días. Si al cabo de este tiempo persiste el dolor o evidencia cambios en la temperatura de la piel de la mama, color o secreción por el sitio donde se tomó la biopsia, consulte lo más pronto posible con el médico tratante para valoración presencial y así poder descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.