Tengo una operacion del radio del lado izquierdo fumo marihuana y me ayuda a aliviar el dolor es malo fumarla

Información adicional
No

No, es malo fumarla.

Sin embargo no hay indicación para tratar este tipo de dolor con marihuana precisamente por los efectos secundarios que puede tener en relación a alteraciones de la memoria y ejecución de tareas mentales, incluso infertilidad.

También debe tener en cuenta que alguna sustancia o medicamento se convierte en "algo malo" cuando se utiliza de manera inadecuada, es decir si fumar marihuana genera que no realice sus labores diarias o lo haga de manera inadecuada, si vive en función de conseguir marihuana para fumar, si se alteran sus relaciones con su pareja u otras personas.

Le sugiero en todo caso evitar fumar marihuana por los efectos negativos que tiene y porque hay otras alternativas científicamente comprobadas que aliviarán su dolor.

Espero le ayude esta información.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.