Hace 7 meses deje de planificar con la inyeccion mensual, al mes siguente la mestruacion fue demasiada y dure un mes y 8 dias mestruando y no volvi a mestruar m...(ver más)

Información adicional
No

Si, es normal que los primeros tres meses de dejar un método anticonceptivo hormonal, hayan desajustes en el periodo menstrual, ya que el cuerpo esta tratando de regularizar de nuevo sus niveles hormonales.

Si pasados tres meses persísten las irregularidades, lo mejor es que acudas a una valoración médica para ver que no estés cursando con alguna otra alteración hormonal secundaria.