Ahí algo natural para tomar para cuando me siento hinchado

Lo recomendable para mejorar la retención de líquidos son un conjunto de medidas, entre las cuales están:

  • Beber entre 1.5 a 3 litros de agua por día, la hidratación es importante, aun cuando hay retención de líquidos
  • Moderar el consumo de sal en la dieta
  • Tener una alimentación variada y equilibrada, en especial agregar alimentos ricos en potasio como plátano, jitomate, piña, champiñones o patatas. Algunos diuréticos naturales se pueden consumir no en exceso como agua de jamaica (2 vasos por día)
  • Realizar actividad física de bajo impacto 30 minutos al día, 3 veces por semana (caminata o natación)
  • En el caso de ocurrir en las extremidades inferiores se recomienda el uso de medias elásticas, ya que mejoran el retorno venoso de la sangre

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra hágala llegar.