buenas tardes hace 3 meses no planifico y intento quedar en embarazo mi ultima regla fue el 4 de enero y hace dos dias estoy con agriera, dolor de cabeza, colic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que usted describe son poco específico, esto quiere decir que se presentan en muchas condiciones clínicas y fisiológicas incluida el embarazo. Por lo tanto basados en los síntomas que usted menciona, no es posible establecer si usted se encuentra en embarazo. La mejor forma de determinar si se encuentra en embarazo, es realizando una prueba de embarazo en sangre u orina.