El bromuro de clidino(para acidez estomacal y kaopexin con neomecina (para las diarrereas. Por comidas ) son medicamentos el uso de anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 23 años

No es muy clara la pregunta. Si a lo que te refieres es si estos medicamentos interfieren con la efectividad de tus pastillas anticonceptivas, la respuesta es que depende del tipo de anticonceptivo que estés utilizando. Por lo cual, te invito a reformular la pregunta, indicándonos bien el nombre de los medicamentos y que quieres saber al respecto.