Tengo un sarpullido muy fuerte en las piernas.

Información adicional
Hace 3 días tengo un salpullido en todas las piernas, no tengo ningún otro síntoma y solo salieron ronchas es ambas piernas

Tratar de saber si fue por una depilación, por roce con el pasto, por la ropa, por algunas medias, etc. En lo posible no volver a tener contacto con lo que pudo desencadenar la erupción y aplicar por ahora una loción de Hidrocortisona 2 veces al día.