La Microalbuminuria me pasó en 1 año de un índice de 2 a uno de 6. ¿Qué está sucediendo?

Información adicional
tengo diabetes controlada ( hg de 6.4) gracias.

Significa que el riñón está dejando filtrar un poco más de proteínas, sin embargo en el rango de 6 todavía es totalmente normal. Es necesario que controle los niveles de azúcar, la ingesta de proteínas, las cifras tensionales y acuda al control con su médico.