tengo una consulta. Por qué, me da pequeños calambres segundos despues de palparme la zona abdominal baja? pd: me estaba palpando porque sentía una leve hincha...(ver más)

Información adicional
ninguna

Existen distintos reflejos que pueden manifestarse tras la manipulación de la zona abdominal y son parte normal de las respuestas autónomas del cuerpo. Esto como respuesta a las raíces nerviosas de D7 a D11.

Si se presentan calambres sin una causa aparente puede que sea necesario visitar al médico. Espero te resulte útil.