Buenas noches, sufro de hipotiroidismo por 6.16,quiero saber si el cabello se me va a empezar a caer. Y si se me atrasa el crecimiento, no me mandaron trstamien...(ver más)

Dentro de las manifestaciones clínicas del hipotiroidismo, se describe el adelgazamiento y fragilidad del cabello lo que ocasiona una caída frecuente, el crecimiento se retrasa cuando se hace referencia a un hipotiroidismo congénito, es decir, una alteración desde el embarazo, a tu edad ya no habría problema con el crecimiento ya que posiblemente tus cartílagos de crecimiento ya estén cerrados.

Te recomiendo evaluar si tu caso es un hipotiroidismo subclinico, el cual puede tener valores de tsh altas y t4 libre normal para el cual los síntomas no son tan marcados o incluso no se presentan, por lo que su manejo clínico es controversial.