deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses cuanto falta para volver a hacer fértil ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Se ha descrito un tiempo promedio de 6 meses dependiendo del tipo de anticonceptivos utilizados, de igual forma, te recuerdo la importancia de una cita de planificación familiar para evaluar tu estado de desalad y el de tu pareja para garantizar un adecuado embarazo y un método anticonceptivo posterior al embarazo.