"Tome la post doy y estoy sangrando dado a efectos secundarios pero ayer tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro, existe riesgo de embarazo? Puedo tomar ...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Por el sangrado que presentas es poco probable un embarazo, ya que mientras se menstrua es imposible que se tenga ovulación, por lo que puedes estar tranquila, lo que sí es muy importante es que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.