Ayuda!! estoy tomando pastillas para el H. pylori (tinidazol 500mg, claritromicina 250mg, lanzoprazol 30mg) llevo tomando hace 4 días en este último siento la ...(ver más)

Información adicional
siento que algunas pastillas si son fuertes me hacen mal

Es posible que sea el medicamento lo que te esté ocasionando esta sensación. Lo recomendable es que en el caso del tinidazol y la claritromicina las consumas con el estómago lleno para que te calme la sensación.

Toma abundantes líquidos durante este tratamiento y evita los alimentos irritantes como grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas con gas, cítricos, chicles, coles, pimienta, curry, ya que podrán empeorar la sensación.

Si a pesar de estas medidas, las molestias son incontrolables, empiezas a presentar vómito, naúseas, acude a un médico para valoración.