Si tengo relaciones sexuales y y está apunto de que me llegue el periodo y me llega como a los 4 días días después y al mes siguiente me llega el periodo pero m...(ver más)

Si tu menstruación ha llegado de la manera esperada, la posibilidad de embarazo es muy baja. Es posible que este malestar estomacal sea secundario a alguna infección viral, bacteriana, algún alimento que te comiste.

Sin embargo, si la duda sigue muy alta, te sugiero realizar una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre y la confiabilidad es la misma. Con esto estás totalmente segura y puedes descartar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.