Porque sangro con una ultra vaginal es normal ya me hecho varias por el seguimiento de los ovarios poliquisticos y esta es la primera vez q sangro

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, a veces el estudio puede provocar sangrado vaginal, pero este debe ser escaso y de color rojo brillante pues se trata de sangre fresca. A veces las paredes vaginales pueden estar algo congestivas y al roce con el transductor a pesar de este tener una barrera y lubricación puede ser insuficiente y lastimas. Si la sangre es oscura, es sangre antigua que puede quedar como resto del último periodo y que con la manipulación vaginal durante el estudio puede salir.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.