¿Todos los métodos anticonceptivos son seguros?

Información adicional
es que estoy planificando con nofertyl pero no se que tan buena sea, siento mi parte donde se encuentra ubicado el ombligo "alrededor" duro y con un palpitar, en realidad no se qu...(ver más)

Es importante que sepa que ningún método es 100% efectivo, por esto es recomendable el uso del preservativo independientemente del método que esté usando. Por otro lado recuerde que los efectos adversos que se puedan encontrar se presentan principalmente durante los 6 primeros meses: alteraciones en el ciclo menstrual, acné, mareo, dolor de cabeza. Cualquier duda que tenga consulte siempre a su médico tratante.