podría apoyarme con el nombre de alguna inyección anticonceptiva mensual.por primera ves.

No es posible dar recomendaciones sobre marcas comerciales, si desea iniciar a planificar con la inyección mensual le sugiero que consulte primero presencialmente, así se puede evaluar de acuerdo a su condición si es el método más acertado ,qué dosis hormonal requiere y cada cuánto requiere supervisión médica.

Tenga en cuenta que :

  • La inyección tiene un porcentaje de efectividad del 99.8% cuando se inicia dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual. Protege desde el primer día de la aplicación hasta 32 días después
  • Si lo inicia correctamente no requiere un método adicional , pero se recomienda SIEMPRE usar condón para reducir el riesgo de adquirir infección de transmisión sexual
  • Puede padecer de : dolor de cabeza, naúseas, vómito, irritabilidad ,aumento de apetito, acidez, salivación, frecuencia de la micción,ganancia de peso, cambios en el pelo, uñas , piel, disminución del líbido sexual, sensibilidad a los olores y sensación de pesadez en las extremidades