Me tome un anticonceptivo y a las horas me lo volví a tomar, pensando que no me lo había tomado ese día. Estoy desprotegida frente a embarazos? Hay algún riesgo?

No, antes por el contrario, consumiste el doble de dosis normal para un día, estas protegida, el problema es que vas a terminar el blíster de pastillas un día antes de lo esperado, pero, estas protegida.