Mí pareja tiene 9 días caso de atraso

Información adicional
Buenas tardes, le comento. Mí pareja es regular, su última menstruación fue el 13/12 , el ante último fue 14/11 y su ciclo siempre dura 31 días. Como dije anteriormente es regular....(ver más)

Sí, existe la probabilidad de que esté en embarazo.

Puede realizarse una prueba de embarazo desde ya y tendrá un resultado confiable.

Si es positiva, debe solicitar la cita con su médico para iniciar los controles prenatales y si aún no está tomando el ácido fólico, para iniciarlo también junto a otros nutrientes importantes.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.