Quisiera saber si puedo tomarme un batido laxante y para desintoxicar el cuerpo si estoy lactando

Puedes tomar batidos naturales para lograr un efecto laxante, pero estos deben ser a base de frutas y verduras naturales, sin adicionar medicamentos ni otras sustancias para no afectar tu lactancia.

Puedes utilizar mango, piña, jugo de granadilla, melón, ciruela o ciruela pasa, puedes adicionarle avena.

SI sufres de estreñimiento también es aconsejable que lleves una dieta rica en fibra como: papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuye el consumo de manzana, pera, guayaba, disminuye el consumo de harinas, aumenta la toma de líquido, de esta manera tu habito intestinal mejorara.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.