hola. Estoy muy nerviosa y preocupada. El 24 de diciembre(2018) a la mañana le hice sexo oral a mi ex pareja y solo tenia su pene(disculpe si soy muy gráfica) m...(ver más)

Información adicional
soy virgen

Preguntado por Mujer de 22 años

Es imposible quedar embarazada de la forma que relatas. Para que pueda haber fecundación de un óvulo es necesario la penetración intra vaginal y en tu caso esto nunca sucedió, así que puedes estar tranquila de que no estás embarazada.

Los espermatozoides suelen morir un par de horas después de estar expuestos al ambiente, ya que las condiciones de temperatura y pH no son las adecuadas.