Nadixa crema es igual a clotrimazol?

No, estos medicamentos son completamente diferentes ya que la nadixa se compone por Nadifloxacino, que es un antimicrobiano o antibiótico, para manejar el acné y otras patologías, mientras que el clotrimazol es un antimicótico que actúa contra los hongos, por lo que son medicamentos completamente diferentes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.