¿Es normal que después de mi primera vez, me haya bajado 7 días cuando normalmente lo máximo eran 4 o 5 días?

Información adicional
Mi primera vez fue el 05 de Julio, y me bajo el día que me debía bajar que es el 13, entonces me bajo del 13 al 19, son 7 días cuando normalmente lo máximo eran 4 o 5 días, eso es...(ver más)

Puede ser totalmente normal. El que el sangrado dure más días no significa que usted esté en embarazo. Recuerde que si tiene una vida sexual activa el uso de condón o algún método de planificación es recomendable para evitar embarazos no deseados.