Si se usa inyección anticonceptiva correctamente, se pueden tener relaciones con eyaculacion interna, sin estar preocupados por embarazos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si hay probabilidad de embarazo pero es muy baja. De 100 personas que usan la inyección, 4 a 7 personas quedan embarazadas.

Los únicos métodos anticonceptivos 100% eficaces son la ligadura de trompas o Pomeroy y vasectomía. Sin embargo, dándole el mejor uso a la inyección es un de 93 a 96% eficaz para evitar un embarazo con eyaculación intravaginal.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.