"una pregunta me paso esta situacion tuve una relacion sexual con una persona que no conocia su estado frente al vih tuve seno vaginal con condon de principio a...(ver más)

Puede estar totalmente tranquilo y continuar su vida de manera normal, los exámenes son completamente concluyentes y definitivos.

Es un resultado totalmente confiable para una prueba de cuarta generación luego de los 45 días de la relación de riesgo.

De acuerdo a la información más actualizada suministrada por el CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, se recomienda repetir la prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) SOLO a los 45 días de la relación de riesgo y solo para todas las otras pruebas diferentes a las de cuarta generación recomiendan siempre repetir a los 3 meses.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.