Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 49 años

758 vistas
Nuestro médico responde

Sus molestias podrían deberse a una rinitis alérgica o a una rinofaringitis aguda (comúnmente llamada resfriado común).En ambos casos podría ser útil el uso de algún medicamento del grupo de antihistamínicos (siendo loratadina o cetirizina las mejores opciones,por carecer de acción sedante a comparación de otros medicamentos pertenecientes al mismo grupo).Sin embargo,para la dosificación y demás indicaciones es necesario que acuda con su médico.Recuerde no automedicarse ya que podría empeorar su situación actual.


Espero haberle sido de ayuda,si tiene más inquietudes no espere en preguntarnos.Recuerde calificar nuestra respuesta para poder mejorar nuestro servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.