Tengo 49 años y soy cardiópata, presento desde hace dos días mucho flujo nasal y estornudos. ¿Qué puedo tomar para descongestionarme?

Información adicional
Clopidigrel, atorvastatina y asa de 100

Preguntado por Hombre de 49 años

Sus molestias podrían deberse a una rinitis alérgica o a una rinofaringitis aguda (comúnmente llamada resfriado común).En ambos casos podría ser útil el uso de algún medicamento del grupo de antihistamínicos (siendo loratadina o cetirizina las mejores opciones,por carecer de acción sedante a comparación de otros medicamentos pertenecientes al mismo grupo).Sin embargo,para la dosificación y demás indicaciones es necesario que acuda con su médico.Recuerde no automedicarse ya que podría empeorar su situación actual.

Espero haberle sido de ayuda,si tiene más inquietudes no espere en preguntarnos.Recuerde calificar nuestra respuesta para poder mejorar nuestro servicio.