Estoy manchando casi todo el mes y eso me preocupa. ¿Es anormal?

Información adicional
Me cuido con mesigyna hace mas de un año Tengo relaciones sexuales con el periodo

Puede ser un efecto secundario de la inyección. Le aconsejo primero hacerse una evaluación ginecológica adecuada para ver que no existan otras alteraciones adicionales a las que se les pueda atribuir la irregularidad que tiene.