tengo una duda y es que no se porque mis labios la parte de arriba está pigmentada con un color opaco cafecito no está tan obscuro pero si están pigmentados y l...(ver más)

Se puede solucionar, hay formas en que se puede solucionar consultando un especialista en medicina estética o un dermatólogo, puede ser por causa de algunas medicación que uses, puede ser por estímulo de La Luz solar de forma directa y en ciudades con una altura considerable sobre el nivel del mar puede ser mas frecuente debido a la mayor intensidad de la radiación solar UV que se recibe en dichos sitios. Por lo general una mala alimentación no genera hiperpigmentaciones de la piel de labios.