puedo bailar zumba o ejercitarme de alguna forma xq me hicieron cesárea el 15 de diciembre no me hace ningún daño o pasa algo si bailo zumba?

Es muy pronto para que haga un ejercicio tan exigente como bailar zumba, habiendo sido sometida a una cesárea hace apenas un poco más de un mes.

No es prudente, puede ser perjudicial para su salud, podría ponerse en riesgo de sangrado y retardo de la cicatrización, entre otros.

Le sugiero que empiece con caminatas aumentando el kilometraje a fin de ir acondicionando nuevamente su estado físico y antes de iniciar ejercicio mas fuerte, obtenga la aprobación de su médico, tras verificar el estado de su cicatriz y tejidos abdominales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.