Ase 3meses dia aluz por cesarea y soy instructora de zumba hay algun problema si realizo zumba existe riesgo alguno?

Luego de 3 meses podríamos decir que ya es seguro que realice actividades de este tipo, dado que el tejido ha tenido el suficiente periodo de recuperación. Lo ideal es que trate de evitar los grandes esfuerzas ( es decir alzar cosas pesadas). Por lo demás no habría ningún inconveniente. Si llega a presentar dolor intenso o sangrado durante el ejercicio físico, debe consultar a su médico de manera pronta. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, puede consultarnos.