Que el diu estee a 25mm esta en su posición correcta?.

Información adicional
Quiero saber si el diu se encuentra a 25mm es un valor bueno o correcto de la posicion del diu o no.

Dependiendo del grosor de la pared del utero se determina si el dispositivo está en una correcta posición , ya que teóricamente la distancia correcta es aquella que no excede el grosor de la pared uterina en más de un tercio .

Así que es necesario que consulte para evaluar los valores totales del reporte oficial y condición . Comente si ha presentado dolor pélvico , flujo marrón o blanco,fétido, molestias con las relaciones sexuales , sensación de masa y ardor al orinar

Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de infección