Hace 1 mes tuve relaciones sexuales y ahora tengo una infección vaginal y el período se me retraso. ¿Qué significa?

Es muy probable que pueda estar en embarazo. Cada vez que tiene relaciones sexuales sin protección tiene del 85 al 90% probabilidad de embarazo. La única forma de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo en sangre. Asista a consulta para iniciar el manejo de la infección vaginal.