Cuales son los síntomas en el primer mes de embarazo ¿En el primer mes hay cambio en la panza? Espero sus respuestas gracias

Durante el primer de embarazo los cambios que se presentan son más a nivel orgánico y generalizados, estos son náuseas persistentes, vómito, dolor de cabeza, cansancio excesivo, aumento del sueño durante el día, entre otros. Se puede presentar una coloración a nivel abdominal de color más oscuro que tu piel llamada línea alba y en algunos casos un cambio en la coloración de los genitales, un poco azulados.

Durante el primer mes No se evidencia crecimiento abdominal, el embarazo extrabdominal se da desde la semana 12 de embarazo.

Espero haberte podido ayudar.