que puedo tomar para la gastritis

Información adicional
no ninguna

Este tipo de molestias responde bien al grupo de los medicamentos como antiacidos o anti secretores como el omeprazol o la ranitidina.

Adicional a esto te recomiendo que reduzcas la cantidad de café, bebidas alcoholicas o bebidas carbonatadas.

Si persisten las molestias te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de obtener una valoración objetiva de tu condición de salud.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.