el virus del herpes cuanto vive fuera del cuerpo?

No es posible indicar el tiempo exacto en el que el virus sobrevive en el medio ambiente. Depende de factores como el tipo del fluido en que existe el virus y la cantidad de este; además el sitio de exposición en la persona que estuvo en contacto y presenta lesiones en la piel

Lo importante es que tenga en cuenta que las condiciones estrictas de funcionamiento del virus hacen que muera fuera del cuerpo humano a los pocos segundos

Si persiste con dudas , reconsulte