me empezo a faltar el aire mientras estaba dormida, empeze a soñar que me había picado una abispa y que era alérgica lo cual no es así, me empezaba a faltar la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que refiere no es normal, puede estar haciendo un broncoespasmo, que es la inflamación de la vía aérea nivel de los bronquios que disminuye el paso del aire hacia los pulmones.

Le sugiero que asista al servicio urgencias, para valoración diagnóstico y tratamiento. Protejase de los cambios de temperatura y acuda a urgencias y lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.