Cuando Tengo Relaciones Con Mi Marido El Eyalula Menos De 10 Minutos ¿Por Qk?

Preguntado por Mujer de 21 años

En promedio una relación sexual dura de 5.4 a 30 minutos.

En cuestión de las relaciones sexuales existen muchos mitos, uno de ellos es el tiempo que debe durar cada una. La realidad es que no hay una definición estándar o normal del tiempo que debe durar el acto sexual. No debe confundirse el querer tener una relación sexual mas larga con eyaculación precoz (que es una eyaculación con mínima estimulación sin penetración o inmediatamente después del coito) o con disfunción eréctil (la cual es una incapacidad persistente para mantener una erección para permitir un rendimiento sexual satisfactorio).

Para tener una vida sexual plena en pareja se recomienda tener una comunicación abierta de ambas partes.

Espero haber podido resolver la duda, si tienes alguna mas puedes comunicárnosla.