Me dieron en el centro de salud ALBENDAZOL 200 mg para desparacitarme como lo tomo?

Información adicional
Me pregunto la enfermera que si ya me avía desparacitado y le dije que tenia como 5 años que no y me dio Albendazol que lo tomara por la mañana y me dio 1 sola caja pero trae 2 pas...(ver más)

El albendazol es un antiparasitario, su dosis recomendada es de 400 mg dosis única (2 tabletas de 200 mg) vía oral, es recomendable consumirlo después de la cena para mejorar su tolerancia.

Por otro lado, recuerda que no esta indicado desparasitarse de manera preventiva, sólo si hay presencia de parásitos en el examen de heces o síntomas relacionados como dolor abdominal, vómito, diarrea.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.