ginecólogo hacen unos dias presento infeccion

Información adicional
estuve de viaje use baños públicos y dure mas 24 si asear mis partes intimas .me salio como un hongo . luego se callo toda esa piel me duele no soporto la ropa interior. estan mis ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Le sugiero que consulte el servicio de consulta prioritaria el día de mañana, ya que es posible que tenga una infección genital que debe ser tratada lo antes posible y evitar complicaciones.

Por ahora le sugiero no automedicarse ni tener relaciones sexuales. Para mayor comodidad suya puede utilizar una falda ancha y ropa interior suelta que sea de algodón para ayudar a que la piel respire.

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos.