tengo 1 dente chueco

La posición anormal de las piezas dentales predispone a padecer caries , dado la dificultad para la higiene dental , fractura y desgaste, gingivitis , mal aliento, alteraciones en la masticación con dificultad para deglutir y dolor de cabeza

Consulte para valoración y definir opciones de tratamiento de acuerdo a la severidad

Evite la automedicación, recuerde la importancia de la higiene dental diaria y el uso de seda dental mínimo 3 veces al día