hola doctores buenos días aun sigue mi duda ,yo era virgen y ya no lo soy tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio y no quiero quedar embarazada e...(ver más)

Información adicional
epilepsia

El porcentaje de efectividad del método de barrera es de 98%, es decir que siemore hay un riesgo, aunque MUY bajo de quedar en embarazo. Aunque haya siendo su primera relación sexual y no haya tenido contacto con el semen , pero si con el líquido preseminal

Consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo con mayor porcentaje de protección y recuerde que siempre debe usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Ante la presencia de falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; es necesario descartar embarazo