¿Para qué sirve la crema Bamitol?

Preguntado por Mujer de 20 años

La crema bamitol es un producto poco conocido, realmente como médicos no lo usamos, su uso más frecuentes es con fines estéticos, al parecer dicen disminuir la flacidez y ayudar a disminuir de peso, pero realmente no hay un mecanismo de accion conocido por el cual esté compuesto pueda conseguir estos efectos, o cambios en un cuerpo.

Yo te recomiendo tener precaución al usar estos medicamentoso producto, realmente no hay evidencia que demuestre sus beneficios acerca del peso y de la piel.

Espero haberte ayudado estaré atento si tienes más dudas.