Prueba de embarazo fiable?

Información adicional
Tuvimos sexo con condon el 05 de Enero, el 06 ella tomó la post Day. El 10 tuvimos sexo otra vez con condón, eyacule fuera y revisamos el preservativo, no había fuga. El día 11, 12...(ver más)

Sí, puede fiarse de ella.

Lo más probable es que no se encuentre en embarazo, y usted relata que las relaciones fueron de bajo riesgo.

Si ambos tienen vida sexual regular pueden considerar la necesidad de usar un método adicional de planificación para aumentar la protección, debido a que el preservativo tiene el riesgo de romperse o deslizarse.

Continúen usando el preservativo para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto orientarte.