Buenas La inyección del mes engorda ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, en sí, la ampolla no hace subir de peso, lo que ocurre es que pueda producir inflamación de la mucosa gástrica es decir gastritis y esto hace que usted coma un poco más porque siente una sensación de vacío a nivel del estómago lo que la puede llevar a subir de peso.

Este efecto se puede presentar más en unas mujeres que en otras.

Le sugiero que coma de manera fraccionada, 5 veces al día, cantidades pequeñas y de esta forma su estómago permanecerá lleno, se sentirá satisfecha, sin engordar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.