ea verdad sque cuando loa placebos son 4 el sangrado de deprivacion te puede llegar cuando comenzes la caja siguiente

Sí es cierto, todo depende de la reacción de cada persona. Lo normal es que al finalizar las pastillas e iniciar la semana de placebos, al segundo día ya haya un sangrado marrón oscuro, escaso, similar a la menstruación. Si se sangra a partir del 4 día o el primero de la siguiente caja, el sangrado debe durar menos por lo que ya hay en el organismo una carga hormonal, que podría considerarse 2 a 3 días.

Recuerde siempre tomar las pastillas anticonceptivas a la misma hora, diariamente, si hay olvidos seguir las instrucciones del inserto del medicamento y usar preservativo durante al menos una semana.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.